En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

sábado, 6 de octubre de 2012

Y me dices que cierre los ojos... No lo dudo, ni un solo segundo... Aún con los ojos cerrados, veo que a tu lado soy esa chica que creía desaparecida, que eres esa personita que he andado buscando , que ya, pase lo que pase, vas a formar parte de mi vida, parte de mis recuerdos, quieras, o no.. Eso me calma, eso me relaja, me permite confiar en ti, saber que siempre vas a estar en mi cabeza, en mis recuerdos, saber que nada ni nadie lo va a poder borrar.
Así que, sí voy a donde digas, te sigo. Sin miedo.. con los ojos vendados.. Aquí me tienes, para todo lo que necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario