En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

jueves, 11 de octubre de 2012


Llegas tú, como la primera nevada y te presentas en mi vida sin avisar, sin llamar a la puerta. Me das un beso, puede que dos y ya me gustas. Me coges la mano, me susurras un par de tonterías y ya te quiero. Dices que me amas, y sin comerlo ni beberlo también siento yo lo mismo, me enamoras.
Pasan los días, los meses a tu lado y yo siento que, como en la canción, me voy a morir de amor.
Y un día resulta que tienes dudas, que no sabes lo que sientes, que no quieres atarte a nadie. Y me abandonas, me dices adiós y yo me quedo con cara de gilipollas, sin habla y temblando, me caen dos lagrimones de los ojos. Pienso: << ¿Ha valido la pena? >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario