En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

domingo, 14 de octubre de 2012

La amistad. Esa palabra de dos simples letras que significan tanto. Significa la conexión de dos, tres, cuatro o incluso más personas que se quieren, que se apoyan, se dan cariño...
La amistad es un sentimiento único e irreemplazable, algo que cuesta sentir, porque pocas personas lo sienten de verdad. En mi caso, hablo de mi mejor amiga. Y el significado de amistad que explico hacia ella es; Tener respeto la una con la otra, ayudarse en todos los momentos, en los buenos y en los malos, que con una sola mirada saber lo que le puede pasar a la otra persona, lo que puede llegar a sentir, decirse cosas con una simple mirada. Amistad, es reírse por cualquier tontería con ella, reírse a más no poder, hasta que llegamos al punto que nos duele la barriga y golpeamos cosas para ver si se nos pasa, pero no, esa risa contagiosa que solo nosotras sabemos utilizar no se va, y ¿sabes? me encanta que siga así, y espero poder disfrutar de esa risa siempre. El significado de amistad no es solo no pelearse, sino, enfadarse, pero tener la propia voluntad de saber arreglarlo juntas. Pero tampoco es solo todo eso que he dicho antes, también es saber valorar, ayudar y comprender. Sin secretos ni mentiras. Podría decir que somos las amigas perfectas, para mi lo somos. Somos felices a nuestra manera, no nos importa lo que nos digan los demás, lo único que nos importa es que juntas podemos hacerlo todo, juntas podemos recorrernos el mundo. Resumiendo, juntas somos una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario