En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

viernes, 19 de octubre de 2012

Hoy es uno de esos días en los que me gustaría desaparecer por unos días, desaparecer para ver quién me echa de menos, desaparecer para pensar, recapacitar y encontrarme mejor a mi misma. Hoy es un día extraño, un día en el que no me reconozco, no se quién soy ni que hago ni a dónde voy, y en realidad no sé cuál es el motivo de este cambio, si en realidad soy feliz, todo me va genial, pero puede que ese sea el problema, no estoy acostumbrada a estar tan feliz y sin tener problemas, y por eso puede ser la causa de que me encuentre así de rara, así tan... sin palabras para describirlo, porque ni yo misma lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario