En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

viernes, 19 de octubre de 2012

Siempre me detuve a pensar como sería cuando alguien decidiera quererme, con todas sus letras , como seria cuando alguien decidiera entregarme todo su corazón, en cada beso...
En realidad nunca supe cuando sería , si sería mañana , dentro de un mes o de un año; lo que si se es que nunca lo imaginé mejor de lo que es. Ni en el mejor de mis sueños podía ser tan perfecto.
Y simplemente pasó , llegaste de repente , cambiaste mi vida , soy una persona que no cree en el destino pero si apareciste tú , fue por algo , lo sé , siempre lo supe. Y no me importo nada, todo lo que quería, todos mis planes, todo, lo dejé por ti. Y estoy segura de que no me he equivocado, espero no equivocarme, sé que es la mejor decisión que he tomado en toda mi vida, no me cabe duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario