En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

lunes, 1 de octubre de 2012


Quizás sea él, quizás la espera haya servido de algo ¿no? Pues ya era hora. Estoy cansada de estar sentada esperando, meciéndome en mis dudas y resoplando sin dejar de mirar por la ventana.
Ha pasado ya más tiempo del que esperaba, he visto florecer y marchitar las flores, he visto a la lluvia dar paso al sol, he cambiado mis abrigos por vestidos, he dejado de taparme con las mantas de la cama y de ponerme bufandas. Han pasado cuatro meses, dos estaciones y comienzo a sentirlo de nuevo, aunque aún no estoy segura de ello. ¿Son mariposas? Todavía tengo que averiguarlo, retar a mi corazón y esperar a que me dé la respuesta adecuada. No quiero hacerme ilusiones, hace poco hice castillos en el aire que yo misma destrocé a patadas cuando me demostré que no sentía nada, nada más que el vacío que él dejó. Ahora creo que ese vacío se está llenando, que las cicatrices aunque se vean son leves y vuelvo a sentirme viva, de nuevo. Te echaba de menos, nunca pensé que podría ser posible, pero echaba de menos esa sensación. Hacía meses que no deseaba que llegara el día siguiente por alguna persona, ahora me está ocurriendo. Creo que es de verdad, que esta vez no es un castillo que destrozaré mañana.
¿Será él? ¿Se llevará él lo que queda y traerá nuevas sensaciones? No estoy segura pero quiero averiguarlo... Me muero por averiguarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario