En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

lunes, 1 de octubre de 2012

Todo lo que me ocurre es gracias a ti, algunos dicen que no debo hacerme ilusiones porque puede que luego sea que no y me este lamentando toda mi vida...Otros dicen que si debo hacerme ilusiones porque se le ve en su mirada el reflejo de la mía, que si no voy no le sale una sonrisa de la boca, que sus preciosos ojos marrones se apagan hasta no lucir! que cuando sí que estoy es todo al revés, su mirada se refleja con la mía, su sonrisa alegra la mía ya que yo por el vivo y muero!
Si estoy a su lado, todo es mucho mejor... ya que el consigue que un día triste pase a ser el mejor de la vida ya que le tienes a él a tu lado.! y él es así, le quiero con toda mi alma, con todas las cosas malas que tiene y todas pero todas las cosas buenas!
Te quiero ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario