En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

viernes, 26 de octubre de 2012


-Me ha dejado.
+¿Te duele?
-Claro... yo lo quería de verdad.
+¿Y por qué no lloras?
-Porque he aprendido a aguantar las lágrimas y que el dolor no se demuestra llorando.
Le contesté cayendo al suelo sin poder remediarlo. He llorado y sufrido tanto por tan poco que ha llegado un punto en el que el dolor ha dejado de afectarme. Me comporto como siempre cuando me hacen daño, aunque, si se fijan bien en mí verán que estoy destrozada. Ando con la mirada perdida, con los hombros caídos y con indiferencia. Tengo heridas que aún no han cicatrizado, cuando miro atrás estos dos meses no han ocurrido, supongo que todavía no me he hecho a la idea de nada. ¿Sabes qué? Que no te marchas, que no encuentro la forma de echarte de mi corazón. Después de todo el dolor que sentí y la pesadilla que he vivido intentando olvidarte, después de todo, sigues ahí. Nunca lloro, pero he perdido la cuenta de las veces que he gritado de frustración, que he golpeado mi almohada apretando los dientes y conteniendo las lágrimas.  

#El dolor no se demuestra con lágrimas, y quizás por eso no se han dado cuenta, pero eso no significa que no esté ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario