En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

domingo, 14 de octubre de 2012

Y me preguntan, ¿Que es lo primero que te viene a la cabeza cuando dejas la mente en blanco? No dudo en decir que el primer pensamiento del día es él. Si, el. Esa persona a la que quiero tanto, a la que le debo tanto. Nunca imaginé que diría esto pero, me gustaría pasar el resto de mi vida con el. Ya sé que aún soy joven, que tan solo tengo 16 años, pero estoy segura de que el es mi otra mitad, mi otro yo, es la pieza que faltaba en mi puzle, mi alma gemela, sé que es él. Siento tanto por el que hasta me duele, y me duele, porque no sabía lo que era querer a alguien de verdad, y ahora, lo estoy comprobando, y lo que más me gusta, es que este sentimiento es mutuo. No hay nada más bonito que la persona de la que estás enamorada, también te quiera igual. Es precioso cuando el amor es correspondido. Y no quiero nunca, que esto acabe, y cuando digo nunca es nunca. Quiero un verdadero "para siempre" de esos que no acaban nunca, pero no de esos que solo duran dos, tres o incluso seis meses, no, quiero uno que dure un "infinito eterno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario