En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

sábado, 6 de octubre de 2012


Hay un momento, justo antes de dormirme completamente, en el que mi consciencia recupera en un instante los momentos más importantes de mi vida. Dicen que el segundo después de esto, aparecen las personas que te hacen sonreír, e inconscientemente, nos dormimos. ¡Pasó tanta gente ante mis ojos! milésimas de segundo en las que veía una tras otra las personas más importantes de mi vida, hasta que llegaste tu... minutos enteros viendo como me abrazabas. Es una sensación parecida al vértigo, una cierta presión sobre tu pecho, que va a cien pulsaciones por cada décima de segundo, en la que parece que en un instante puedes estar flotando, sientes seguridad. Sensación de la que se habla tanto, que se escribe, se graba, se fotografía y se asemeja... una sensación a la que yo consideraba una tontería, un sueño, hasta que llega el día en que te llega y sientes tantas cosas... tantas sensaciones que crees empezar a volverte loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario