En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

domingo, 14 de octubre de 2012

¿Quieres saber una cosa? Creo que me estoy enamorando, si claro, de el. Me hace sentir cosas increíbles y únicas. Cosas que nunca había llegado a imaginar que existían. Algo inexplicable y a la vez sorprendente. Y me encanta sentir todos estos sentimientos, y más si estos sentimientos son por el, por esa persona en la que creo que estoy empezando a enamorarme. Esto en sí, se ve muy bonito, pero hay otra parte, la parte del miedo. Si, tengo mucho miedo. Y os preguntaréis; ¿Miedo? pero si todo es perfecto. Pues no, tengo miedo de perderle, tengo miedo de que deje de sentir por mi, tengo miedo de que aparezca alguien nuevo en su vida y haga olvidarme, tengo miedo de que me mienta, de que me engañe, tengo miedo de que me sea infiel, tengo miedo de que me haga daño, tengo miedo de que esté jugando conmigo, tengo miedo de que se valla de mi vida. En general, tengo miedo, y ese miedo que siento es porque le quiero, porque me importa, porque él es completamente mi vida, es quién me ayuda cuando estoy mal, quien está ahí siempre, quien me hace reír día tras día con todas sus tonterías, con la persona que, me gustaría compartir el resto de mi vida. Y es él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario