En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Y espero que te duela, que te duela el doble que a mi. Espero que pierdas noches enteras recordando mis sonrisas. Espero que me escuches, pero yo no te voy a escuchar. Espero que llores, espero que te fijes mis fotos y que sientas un dolor en el pecho que no se pueda detener. Intenta llamarme, pero no te voy a responder. Vuelve al origen, recuerda mis abrazos, y las veces que me quedaba embobada mirándote, siento que me duele, siento como si estuviera de nuevo entre sus brazos. Estarás tratando con todas tus fuerzas olvidarme, mi sonrisa y la forma en la que me quieres. Espero que sufras tanto como yo sufrí. Más de lo que sufrí. ¿Quién quiere darse por vencido? Ya no está aquí...Has visto que he cambiado,y te quedaste quieto, allí, tratando de seguir también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario