En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Hay mucha gente, que hace ver a los demás que es una persona que en realidad no es, además ese tipo de persona que finge ser, es la que antes odiaba, pero, ¿qué ganas con ser quien no eres?, con eso solo demuestras que no tienes personalidad, que haces cosas que no te gustan solo para que te recuerden; ¿y tus viejos amigos, que es de ellos?, esos son los que de verdad están ahí, a los que les da igual tu forma de ser, tu forma de vestir... les gustas tal y como eres, y sin embargo te vas con otras personas que no te quieren por cómo eres, tienes que ser algo que no eres solo para gustarles, y a los que siempre han estado contigo, les das de lado, y te vas con personas que no valen la pena; lo único que consigues con todo esto es engañarte a ti mismo, porque no eres quien quieres ser, y mas adelante, te darás cuenta de todo lo que has perdido dejando a tus verdaderos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario