En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

sábado, 8 de septiembre de 2012


Me levanto cada día con una nueva motivación. He decidido cumplir mis sueños. Soy de esas personas que a veces creen en el destino y en que probablemente todo ocurre por una razón, aunque la mayoría de las veces no podamos encontrarla. Voy a conseguir ser feliz, a mi manera, sin reglas y haciendo lo que me gusta realmente. Si la música te llama debes acudir a su llamada, porque si no nunca sabrás si podrías haber sido alguien en ese mundo y si podrías haber sido totalmente feliz. De todas formas, cuando tomamos decisiones importantes siempre nos queda la duda de si hemos escogido bien, pero la verdad es que nunca lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario