En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

sábado, 8 de septiembre de 2012


-¿Por qué estás siempre sonriendo?
+No sé, es lo más normal del mundo, ¿no crees?
-Si, ya.. pero no se, nunca te e visto triste, ni derramar una sola lágrima en los malos momentos..
+Te equivocas, si que e llorado en esos momentos que tu dices, pero no delante de nadie, he llorado sola, para no preocupar a los demás, pero ¿que quieres que haga?, ¿estar siempre así? pues que quieres que te diga, pero yo no valgo para eso.. porque desde pequeña me enseñaron, que no vale la pena estar triste, que por muy mal que esté, siempre tengo que salir a la calle pisando fuerte, como si nada me importara, solo sonreír.., y eso es lo que hago, ir siempre con una sonrisa, y así intentar que los demás se sientan bien..
-Tía.. ojala y pudiera pensar como tú..
+Pues claro que puedes, solo tienes que querer hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario