En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Tengo miedo. Si miedo. Miedo de que vuelva a pasarlo mal por un chico. Que me ilusione y luego me engañen. Tengo miedo a que tú me hagas lo mismo. No confío en ti, ya te lo dije. Pero con todas esas palabras que me dices, es imposible que me estés engañando, porque creo, que esas palabras solo les sale del corazón a una persona que siente de verdad. Me dijiste que confiara en ti, que todo lo que me dices es de verdad, es lo que sientes. Intento creerte, pero algo dentro de mi no me deja, tengo la duda de que sigas teniendo algo con tu ex-novia, o novia, porque la verdad que no sé si estás con ella o no. Espero que no. Porque me costó olvidarte en su día, y no quiero que vuelva a pasar lo mismo. Hazme sentir que me quieres de verdad, hazme sentir que yo soy la única que tienes en la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario