En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Mentiría si dijese que no pienso en ti las 24 horas del día. Porque en realidad diciendo eso miento. Me estás devolviendo las ganas de vivir, las ganas de volver a enamorarme y las ganas de volver a sonreír por una razón. Te quiero. Te quiero mucho. Pero lo que más deseo con todo mi corazón, es que no juegues conmigo. Que todas esas palabras tan bonitas que me dices sea lo que en realidad sientes. Solo quiero que en nuestro mundo, seamos Tú y Yo, y nadie más. Porque no estoy preparada para volver a caer. Quiero ser feliz junto a alguien que me quiera de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario