En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

jueves, 6 de septiembre de 2012


Nunca digas te quiero si no lo sientes. Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón. Nunca hables de sentimientos si en verdad no lo sientes, porque lo más cruel que le puedes hacer a una persona es dejarla que se enamore de ti cuando tú no tienes la intención de corresponderla. Nunca mires a los ojos si todo lo que haces es mentir. El amor es como las mariposas, cuanto más lo persigues más lejos se va. Y vuelve cuando menos lo esperas. El amor puede hacerte feliz, pero muchas veces duele. Los verdaderos amores no se miden por el tiempo que duran, si no por los recuerdos que dejan. Cuando conoces a alguien y intentas remplazar a la persona con la que has perdido tanto tiempo. Si no vale la pena ahora, no valdrá la pena en uno o veinte años. Déjalo ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario