En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

jueves, 13 de septiembre de 2012

A veces te preguntas por que pasan las cosas, si haberle conocido fue una acción del destino, o una simple casualidad, y empiezas a conocerle a verle muy a menudo, y llega el día en el que sus besos se vuelven adictivos y su sonrisa la causante de la tuya, en ese momento te das cuenta que quizá, si sea el destino, que una persona deje huella en apenas unos simples días, no tiene explicación y te preguntas por qué es lo último que piensas al irte a dormir y lo primero al despertar, y sigues sin saber por qué, solo sabes que necesitas verle lo más posible, que te arrope con sus brazos, y que te diga te quiero a cada momento, y cuando llegas a ese punto te das cuenta que ya ha llegado demasiado lejos y no sabes cómo pararlo y solo queda esperar a que el destino, nos separe como nos unió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario