En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Lo que la vida te da, tambien te lo quita

Una frase que esconde una gran verdad, ya que nada es para siempre, todo tiene un fin, todo se termina; por eso hay que disfrutar de cada segundo de la vida, de todo lo que tienes, de todas las cosas que la vida te a dado, de toda esa gente que está a tu lado para ayudarte, porque puede que algún día, todas esas cosas buenas a las que un día no les diste importancia, desaparecerán, y ya no habrá marcha atrás para recuperar esas cosas.

2 comentarios:

  1. esa frase es muy cierta, por desgracia. Siempre tenemos que cuidar lo que ya hay :)
    Un beso, puse tu blog en la entrada por el formulario :)
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  2. Si que es cierta si...
    ah si? genial! gracias, un beso:)

    ResponderEliminar