En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

lunes, 17 de septiembre de 2012

No tienes que dejar de perseguir tus sueños, aunque puede que tal vez te cuesten, bueno, tal vez no, seguro que te costará mucho conseguirlos, lograr alcanzarlos, pero por muy difícil que sea, por muy duro que sea el camino hasta conseguirlos, lucha, no tengas miedo al fracaso o a lo que pueda pasar, porque luego, todo ese esfuerzo te recompensará al conseguir tu sueño, y entonces te sentirás seguro de ti mismo, y eso te ayudara a tener fuerzas para lograr más objetivos, llegar a tus metas, y perder el miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario