En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Cuenta las horas que perdiste pensando en quién serías,


en quién te gustaría ser, a quién te querrías parecer; en los sueños que se esfuman, en las cosas que no has hecho, en las promesas que no has cumplido; en los llantos, en los malos momentos, en las personas perdidas; en los días pasados, en los viejos años. 
Son muchas horas perdidas, ¿verdad?, pero por mucho que pienses en esas cosas, no vas a conseguir nada, esos momentos no van a volver, ya has perdiste la oportunidad para hacer esas cosas que debías, y por mucho que las recuerdes, esas cosas no volverán; pero lo que si puedes hacer, es intentar hacer las cosas mejor en vez de lamentarte, a sí que ahora,  se quién quieres ser, cumple tus sueños, no te derrumbes por nada ni por nadie, y sobre todo, no te lamentes por el tiempo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario