En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

lunes, 17 de octubre de 2011

Tuve a perderle y le perdí

Por miedo a perderle le perdí, cuando más sentía que le quería, cuando tenía la sensación de las mariposas en el estomago cada vez que le tenía cerca, le perdí.
Pero aprendí que la mejor forma de no sentirme mal, no era olvidarle si no afrontar la situación, el verle cada día y saber que no estoy con el, el levantarme y sonreír por un nuevo día aunque el no estuviera. Pero ya se que esta batalla para mí esta acabada, y por muchas ilusiones que me este haciendo por recuperarle, se que son inútiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario