En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

sábado, 8 de octubre de 2011

I'm

Soy de ese tipo de personas que les encanta el chocolate, que no soporta a la gente pesada ni tampoco las mentiras. Mi color favorito es el rojo, detesto a la gente pija y también a los que van por la vida con aires de superioridad. Soy aficionada a las risas y a las sonrisas, odio tener que madrugar, y odio también la rutina. Cuando me cabreo no me hables o te llevaras una buena contestación, me encanta la música y posible mente la este escuchando siempre, soy despistada y muchas veces eso me causa problemas, soy muy vergonzosa con la gente que no conozco. Nunca me he enamorado y cuando lo haga espero que sea correspondida. Soy muy cabezona aunque siempre consigo lo que quiero. A veces me trago el orgullo para no hacer daño a las personas que quiero. Quien juega conmigo, tarde o temprano se la devuelvo. Ah y otra cosa más, soy muy rencorosa. Que quieres que te diga soy feliz, así como soy ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario