En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

lunes, 10 de octubre de 2011

:/

-Te quiere, tia, que te quiere.
+ no digas tonterias.
- No las digo
+ Las dos sabemos que me quiere para lo que me quiere.
- Pero, ¿por qué estás empeñada en decir eso, si lo sabes hasta tú?
+ Pues, por que se, que si afirmo que me quiere, me pillaré del todo por él, aún más de lo que estoy, y yo no quiero eso; yo no quiero estar mal por alguien otra vez, no quiero derramar una lágrima más, ni tampoco ser engañada por otro... Al fin y al cabo siempre es el mismo cuento, el chico se declara, la chica como tonta acepta, a los meses el chico la deja y ella se va llorando porque ya no aguanta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario