En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

lunes, 17 de octubre de 2011

Diferent Person

Gente falsa por el mundo a mogollón. Gente que por delante te hace pensar una cosa, y por detrás te da la patada y a la mínima te deja tirado. Esa gente es la que realmente no merece la pena, la que sí, que puede que te haga oír las cosas bonitas de la vida, pero es que a la mínima por detrás te ponen a parir.
A esa gente habría que ponerla los puntos sobre las íes..
Odio a ese tipo de personas.. Pero hay tantas repartidas por el mundo.
Menos mal que despues de todo hay personas que sabes que siempre van a estar a tu lado, y te van a decir las cosas a la cara.
Por eso el título "Diferent Person"  personas que a tu lado son de una manera, pero por detrás son totalmente diferentes.
Y todo  por el hecho de quedar bien delante de todos, tanto por tu parte como por la de los demas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario