En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

jueves, 13 de octubre de 2011

Aquí estoy

Ya no me tiemblan las piernas, ni sonrío porque si, no tengo ganas de ti.
Respirar con normalidad cada vez es más sencillo, tú ya no eres mi droga, puedo decir que me he desenganchado al único vicio que me estaba destruyendo poco a poco.
Ya no eres el dueño de mi ilusión, admítelo. Ya no tengo nada que perder, y eso me alegra, siento que las cosas han cambiado y ahora mi felicidad no depende de tu estado de animo.
Y sí! Para que negarlo, tú eres el culpable de la mayoría de las cosas que han pasado, fuiste  la gota que derramó mi vaso, pero decidí no ahogarme, nadé, salí y aquí estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario