En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

lunes, 17 de octubre de 2011

Querer volver a trás

Todos en algún momento quisieramos volver al pasado. Pero eso es imposible.
Tal vez nos equivoquemos 1.000.000 de veces o más en nuestra vida, pero la mejor forma de justificarlo quizá no sea queriendo volver al pasado.
Yo me incluyó en el lote de los que quieren retroceder el tiempo, y ¿porque no? Ojalá algún día sea posible, pero por el momento no lo es. Y supongo que todos tenemos un momento quizá especial, o quizá no tanto pero que queremos que ese instante volviera.. Para mejorarlo o para vivirlo de nuevo, de forma que sea como una segunda oportunidad.
Lo mejor que podemos hacer es vivir los momentos como si fueran los últimos de nuestra vida, y al cometer un error intentar arreglarlo de la mejor forma posible, para no tener que arrepentirnos por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario