En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

sábado, 22 de octubre de 2011

Buscando en el baúl de los recuerdos y guardar todos los recuerdos en una caja, para después abrirlos y poder recordar.
No siempre los recuerdos son buenos pero casi siempre, prevalecen los más dulces y aunque los más amargos sigan presentes pensamos que fueron errores y que es mejor olvidarlos. Por eso, ¿por qué no guardarlos en un baúl? Sería buena idea poder guardarlos en un baúl y que cuando te apeteciera recordar lo pudieras abrir y te vinieran a tu mente recuerdos de tu infancia, de tus amigos o de seres queridos que ya no están.
Y desgraciadamente esto es así, y aunque digan que los recuerdos siempre estarán presentes no es así. No todo se queda en nuestra memoria, al tiempo se van olvidando cosas que aunque con mucha fuerza queramos recordar no podremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario