En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

martes, 4 de octubre de 2011

Pensamientos

-¿Que me cuentas?
+Pues nada que estoy aquí aburrido ... ¿y tú?
-(Pues que aún te quiero, que aún recuerdo lo que nos pasó, que me arrepiento de no haberte dicho todo lo que te tenia que decir, que ahora mismo lo dejaría todo y me iría contigo a cualquier parte, que si no estás conmigo me falta una parte de mi, que sé que cuando tú estás me atacan los nervios, que estoy deseando volver a verte, que quiero ser más que una amiga...) Nada jajaja que también me aburro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario