En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

jueves, 20 de octubre de 2011

Alegrarse por lo que eres

Me alegro de ser como soy, de no tener un cuerpo 10. De no ser de esas que han tenido mil novios (pero al fin y al cabo ninguno las quiso), de no ser de el montón de las chicas monisimas (y que luego son imbéciles).
Me alegro de ser así como soy con un cuerpo que ha quien le guste bien y al que no que no mire. Que sí que puede que haya tenido algún novio, pero sé y estoy segura que nos quisimos, y no soy "supermona" pero tampoco imbécil.  Pero de lo que más me alegro es de poder tener una personalidad única, porque no me hace falta ser igual que nadie, precisamente porque soy de las que piensan que cada uno es como es y que mejor ser diferente a ser igual a todo el mundo; porque lo igual cansa.   Y ser diferente gusta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario