En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

domingo, 29 de julio de 2012


Yo siempre soñaba con el chico perfecto, alto, moreno, con ojos grandes, un cuerpo perfecto, con su sonrisa perfecta a todas horas, cariñoso, amable, romántico, que se preocupe por mi día a día, que me haga reír con sus tonterías, que al escuchar mi nombre automáticamente le venga una imagen mía a la cabeza, que se acuerde de mi a cada segundo. Él era el chico perfecto para mi, a parte de que teníamos muchas cosas en común, nuestros sentimientos eran los mismos, éramos dos personas metidas en una. Era un sueño en el que nunca, pero nunca, quería despertar. 
Soñaba con el mundo perfecto, y cuando lo tenía, se fue, se fue sin dar ninguna explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario