En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

domingo, 15 de julio de 2012


Y al final después de tantas ostias que te dio la vida, dejas de creer en ella . Tantas veces que caíste por razones de la vida, pero que con esfuerzo te levantaste; tantas veces que luchaste por tus sueños, solo para abrir una nueva herida; tantas veces que te dejaste llevar por el momento, y simplemente el momento se quedo contigo; tantas veces que quisiste, y después rezaste para dejar de querer; tantas veces que ahorraste las lágrimas que acompañaban tus risas, ya ahora las gastas a base de tristeza; tantos recuerdos que ignorabas y ahora añoras; tanta gente que entro a tu vida, y sin avisar se fue de ella; tanto amor y tanta pena, mezclado bajo una luna llena; tantas historias que se llevo la vida, tantos recuerdos que dejaron en ella; tan poca vida para vivirla, tantas cosas por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario