En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

domingo, 15 de julio de 2012


A veces soy mala persona, digo cosas que no siento realmente, de las cuales después me arrepiento muchísimo, así que no creas cada cosa que digo. A veces hago cosas que no están bien, de las cuales también me arrepiento, a veces me porto mal, a veces miento, a veces no quiero a nadie, a veces estoy mal. Las otras veces me gusta ser yo, quiero a quienes me rodean, hago cosas que quiero y siento.  A
 veces me porto bien, a veces digo toda la verdad. A veces actuó como alguien que no soy, a veces quiero ser otra. Sigo siendo yo, y solo quiero que me quieras por quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario