En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

domingo, 29 de julio de 2012



-suelo encabronarme con los jodidos tópicos que te meten ideas absurdas en la cabeza. Suelo odiarlos porque sin quererlo, los creo.

Suelo escupir a las palabras "si amas algo dejalo ir"..¡NO! solo un imbécil dejaría ir algo que ama. Suelo odiar la frase "donde hubo fuego siempre quedan cenizas" un poco de lógica,  ¡por favor! Por mucha ceniza que haya, la ceniza solo mancha y deja sucia la jodida chimenea, de ella no sale ni fuego ni sale nada. ¿Que ánimos son esos? Ante la frase "lo que tiene que pasar, pasara tarde o temprano" ¡No es verdad! Si lo fuera él estaría ya aqui a mi lado, y si no lo está es porque no es tan difícil que algo que tenga que pasar no pase. Es porque una sola decisión mal tomada, deba o no deba, cambiará el rumbo y puede aplastar todo. "Pide un deseo a una estrella" eso eso... tu pide, ya me contaras qué tal te va.
"Eres mi sueño favorito" ¡Qué narices!
 ¿Para qué te quiero de sueño? Quiero que seas mi tesoro favorito, algo mio. Sino de que me sirve.. ¿No lo entendeis no? No es desear, es buscar. No es creer, es saber. Saber que es el, que merece la pena. Saber lo que ganas y lo que pierdes, SABER. 
En cuanto a mi ¿sabeis lo que se?                        se que 
ES ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario