En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

domingo, 8 de julio de 2012

Una buena noche , todo tranquilo , te asomas y lo único que ves es , gente pasar , novios que se besan a cada paso que dan , que se ríen por cualquier cosa , a lo lejos pasea la señora mayor con su bastón ,  y  yo aquí desde una ventana fijandome en como te cambia la vida de un momento a otro,  que puedes pasar de tenerlo todo a no tener nada y miro para el cielo estan las nubes de siempre , pero tras ellas esta nuestra estrella , aquella que por lejos que este , siempre estará , la tape quien la tape nunca dejara de estar ahí , un día mas brillante , otro día con menos luz , pero firme y segura , pues las cosas cambian , que rápido pasa el tiempo ,cuando menos te lo esperas , en un abrir y cerrar de ojos las cosas han cambiado, ya nada es como ayer y puede que nada sea igual mañana , no reconozco nada , me acuesto y una vez mas me viene a mi mente el ultimo pensamiento del día y deseare mañana volverte a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario