En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

jueves, 26 de julio de 2012


Quizá me ilusiono mucho. Quizá él solo quiera utilizarme. Ya nos entendemos. A lo mejor en realidad le parezco una niñata tonta, fea, sin cuerpo, a lo mejor no soy ni la mitad de lo que busca. Alomejor no le debo ni gustar. Si me quiere bien, sino también, pienso aprovechar el tiempo que tenga para disfrutarlo con todo mi ser. Eso, que te quede claro. Puede que a ti te parezca una niña tonta, pero para lo que quiero, no lo soy, sé aprovechar las oportunidades y se utilizar a las personas como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario