En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

domingo, 8 de julio de 2012

En una vida viene mucha gente, tanta como la que se va. Hay personas que olvidaras, otras que simplemente añoraras y otras muchas que ignoraras, pero las personas que de verdad importaran serán aquellas de las que no puedas olvidar. Quizás tengan una fecha de inicio, pero estate segura que no abra un final, que después de cada tormenta vendrá la calma y que no sera un desde siempre, pero si un para siempre. Serán uno y mil momentos para recordar, miles de historias que vivir y aventuras por rozar pero una sola vida para todas ellas.
No importa ese cuando como ni aquel donde, no aran falta acuerdos ni leyes para firmar a cambio de ese siempre. Cada momento sera único y cada sonrisa compartida pero sobre todo sera para toda la vida.

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho la entrada, es muy cierta. Tienes un blog precioso :) Encontre tu blog por el evento de afiliarnos todos, nos afiliamos tu y yo? Si te interesa mandame un correo con la imagen o banner que quieres que te ponga a maria_loca96@hotmail y con la direc de tu blog tb. Si eso yo ya te respondo con mi banner :) Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegra que te guste. Te mando un correo pero explicamelo mejor por el correo porque no lo he entendido muy bien jaja un besito guapa:)

    ResponderEliminar