En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

martes, 24 de julio de 2012

La gente dice que cuando estas enamorada estas en las nueves,
que cuando lo ves te sale una sonrisa sin explicación ,
que no sabes por qué lo quieres pero lo aprecias no quieres que se valla de tu vida,
pero cuando lo veías que estaba solo y triste, te echas a llorar , sufrías en silencio,
y ahora que lo ves feliz pasando de la mano con su novia es como si te estuvieran clavando un cuchillo e la espalda, y aun que digas que no te importa e intentas sonreír no lo consigues, y la gente te dice ¿De verdad que no te importa? y tu contestas que te da igual, aunque por dentro te estés muriendo de tristeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario