En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

domingo, 29 de julio de 2012

Las personas a veces no somos conscientes de lo que hacemos o decimos. Decimos cosas sin sentido o fuera de lugar en un momento inoportuno, o no encontramos las palabras adecuadas para decir algo con delicadeza. Pero para mí eso no es ningún problema, somos humanos, y los humanos se equivocan. Pero lo que si es malo, son aquellas personas, que se creen que pueden hacer lo que quieran y decir lo que les apetezca, y no se dan cuenta de que al final, estarán solos, porque nadie las querrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario