En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

viernes, 6 de julio de 2012

Camarero, póngame una copa por favor, hoy quiero ahogar en ella mis penas.  Una copa cargada de algo que me haga olvidar. Por favor tráigalo rápido que con el tiempo la herida no cicatriza y el simple hecho de estar abierta daña mas mi corazón. Mejor tráigame otra, una sola copa es muy poco para olvidar todo lo que llegue a sentir por el  ¿sabes? el me llevaba a las estrellas, no se, con el era todo distinto, mejor y  el tiempo se me pasaba volando a su lado, no había segundo con el que no desease que fuera eterno; bueno si, el momento en el que se marcho desearía borrarlo de mi mente y de mi historia, pero las manchas de dolor no salen. El era distinto a los demás; cariñoso, tierno, a veces un poco tonto, pero es que asta sus defectos me gustaban, yo no se que me dio que tanto me enamoro pero sin duda alguna, me encanta. A si que sírvame otra copa mas, que hoy matare esas mariposas que recorren mi estomago siempre que le veo, con botellas de alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario