En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

martes, 6 de noviembre de 2012

Verle todos los días y recordar aquellos momentos en los que era tan feliz, esos momentos en los que solamente eramos dos personas en una. Estar por los pasillos del instituto con algo de miedo y a la vez nervios, porque no sabes por donde puede aparecer y no saber cómo reaccionar. Y de repente, sin esperarlo aparece, con esa preciosa sonrisa, te mira y te sonríe o te dice cualquier tontería, y tú claro está le devuelves esa sonrisa en la que parece que todo va bien, y que eres feliz. Puedo llegar a creer que le he olvidado, pero cuando le veo todo eso que creía se borra, porque cada vez que me mira y me sonríe sé que por un momento ha pensado en mi, y yo llego a pensar que él puede volver, pero sabiendo que no es así se me hecha el mundo encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario