En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Leyendo antiguos mensajes que tenía con esa persona tan especial, y que sea inevitable soltar una dolorosa lágrima. Estoy intentando superarlo, sé que ya no me quiere, sé que no volverá, sé que tengo que dejar de pensar en el, y sé claramente que le sigo queriendo. Puede que sea una tonta, por seguir queriéndole y que él ya no sienta lo mismo, lo soy por dejar que se me llenen los ojos de lágrimas. Me dicen que le olvide, que pase pagina, que hay muchos peces en el río, pero la página está pegada, y no habrá ningún pez como el. Lo que no saben es todo lo que llegué a sentir por el, eso no lo saben. No saben lo que el me hacía sentir, no es lo mismo contarlo que vividlo, y lo que viví con el fue algo que no se puede describir, porque en el diccionario no vienen palabras para poder decirlo. Reconozco que soy una inútil por poder pensar que algún día podrá volver y podré sonreír por las cosas que me diga. Dicen que con el tiempo la herida cicatriza y se cura, pero por mucho que esa misma herida se cure y desaparezca, siempre estará ahí una pequeña cicatriz que no se ve, pero que de vez en cuando dolerá cuando a mi mente vengan los recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario