En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Hola pequeño, quería escribirte unas lineas antes de que pienses que no me importas, que no te quiero como antes. Quizás no sea esa princesa que te mereces, quizás no sea esa chica con un cuerpo 10, lo único que soy es una persona que se ha enamorado de un príncipe azul. Me encanta verte sonreír, porque se que así estas contento. 
Pero no estoy aquí por eso, hoy quiero decirte algunas cositas. En primer lugar quiero pedirte perdón por si alguna vez tuve culpa de que se borrara tu sonrisa o incluso de que lloraras. Nunca fue mi intención. Desde que te conocí no he sabido como tratarte, como acercarme a ti porque cualquier modo que tenia no me parecía el preciso para tratar contigo. Reconozco que jamas he estado enamorada de una chico como lo estoy de ti, para mi lo eres todo. No me puedo enfadar contigo, porque lo eres todo para mi. Sacas lo mas bonito que hay en mi vida. 
Reconozco que no hace mucho que te conozco, pero me gusta sorprenderme día a día de como eres. Cada día me demuestras que eres esa chico que creí desde el primer momento, un poquito infantil, una chico soñador que se aunque no siente un príncipe azul, lo es. 
Este tiempo juntos te he visto reír y llorar. Verte reír es algo que me enamora... Creo que decirte que te quiero no hace falta. Me encantan esos días en los que te sorprendo con cualquier chorrada, esos días que sonríes a mi lado por sonreír. Todo esto se queda corto con todo lo que me gustaría decirte. Sonríe, pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario