En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

lunes, 25 de junio de 2012

¿Ves? Mira esa pareja de locos, menudos personajes ¿no crees?
Míralo bien y dime si no es bonito, que lo estas viendo no es locura si no simplemente amor. Mírales como se miran, parece que les fuera la vida en ello, y ¿como se ríen sin parar? quizás no sepan ni la causa de esa risa pero es tan grande el amor que sienten que no importa la razón, solo ver del otro una amplia sonrisa. Fíjate, no les comprendemos y lo mas seguro es que nunca lleguemos ha hacerlo, pero ellos se entienden a la primera, a pesar de la inmensa falta de sentido, y todo eso porque el amor que sienten el uno por el otro es único. Miralo bien y dime que no es bonito querer y ser querido; y es que algún día, estoy segura que soñaras con ello

No hay comentarios:

Publicar un comentario