En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

sábado, 23 de junio de 2012


Es algo más que salir de fiesta, es mucho más que una grandísima noche. Eso no puede llegar a ser posible si no les tienes a ellos, a tus amigos, con quien compartir esos bailes, la locura, risas, todo. A veces lo pienso, y sigo pensando. A quienes les puede la avaricia, siempre acaban perdiendo. He tenido muchos amigos, que con el tiempo han ido desapareciendo. Algunos han durado años, y otros, en cambio, un par de meses. La amistad y los buenos momentos no se miden por el tiempo que han durado, si no por la calidad que han tenido. Porque las mejores cosas siempre se guardan en los frascos más pequeños. Antes me daba igual, no me importaba nada, pero a medida que pasa el tiempo, es cuando rectificas, y te das cuenta de que la gente es realmente egoista. Ahí es cuando miras solamente por tu felicidad, y después, por la del resto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario