En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

sábado, 16 de junio de 2012

Que se acercan ya esos días, en los que cuando te levantas temprano solo es para ponerte el bañador e irte a la piscina o a la playa. Esos días en los que te quemas y te pones como una gamba, pero que a los dos fines de semana vuelves a repetir, pero no te importa solo porque es verano!
Si, hablo de esos días en los que juegas a las cartas con tus amigos en la piscina y te ríes de cualquier cosa, esos días en los que no tocas un libro y luego cuando vuelves a las clases se te ha olvidado escribir.
En conclusión, esos días que se disfrutan más que nunca y sobretodo se disfrutan con las personas que tu eliges, que tu quieres, que sabes, que son importantes para ti.
Esos días de verano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario