En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

viernes, 8 de junio de 2012


 Y sí, puede que sea la típica chica frágil que a la mínima que le digan, caiga de bajón, puede que con cualquier tontería se sobre salte y diga unas cuantas palabras en vez de comerse su orgullo, puede que si me gritan, grito el doble. Tengo mis defectos como cada persona tiene los suyos, pero aparte de que tengo muchos, no me importa, porque es lo q ue me hace diferente de otras personas. También suelo ayudar a la gente cuando lo necesita, y sé guardar los típicos secretos malos y buenos. No soy ni la más perfecta ni la más pésima pero soy como soy. Y mira a quien no le guste que gire su pequeña cabeza y  que mire a otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario