En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

domingo, 10 de junio de 2012

Se merece más que una entrada:)

Te quería escribir algo en plan bonito, para de una forma, agradecerte todo este curso juntas, así que ahí va.
Creo que a veces hay personas en tu vida, que llegan, sin previo aviso y sin nada y piensas que esa persona será una más en tu lista de conocidos. Pero de repente pasas el tiempo y los días junto a esa persona y además de vivir en distintos pueblos, te das cuenta de que a pesar de eso, congeniáis, os lleváis bien, os caéis bien, te ríes con ella, e incluso si ella está mal, te lo transmite a ti también. Que jamás se nos van a olvidar las risas que nos pegábamos en clase, “nuestra risa tonta” jajaja y tampoco se me va a olvidar todo lo que has hecho por miJ
¿Sabes de que sensación te hablo? Pues eso es lo que me ha pasado a mi contigo.
Son muchos días juntas. Y bueno que han pasado buenos momentos, pero que los vamos a vivir mejores!
En este tiempo, te has convertido en una persona importante en mi vida, y sabes como llamo yo a eso? Amistad. Si! te puedo llamar amiga. Hoy en día no se le puede llamar amiga a cualquiera... Pero a ti? a ti si que te lo puedo llamar :).
En conclusión: se estarán acabando las clases, pero no la amistad. Te quiero mucho :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario