En este blog no pretendo que tus ojos lean lo que quieren leer, solo expongo mis más sinceros pensamientos, mis dudas, mis sueños, lo que siente mi corazón en este instante. Desahogarme de esta forma creo que es más fácil que estar callada.

jueves, 28 de junio de 2012

Quisiera saberlo todo sobre ti. Me gustaría saber cual es el sabor de tus labios nada mas despertar, o el brillo de tus ojos en todos y cada uno de los momentos del día. También quisiera yo saber todos los antojos de tu dormitorio, para que me arranques la piel y el verdadero sentido de tu sonrisa, tan fuerte que por azar  por suerte te conviertas en dueño de mi mente. Conocer todos y cada uno de los lunares que dibujan tu cuerpo, todos tus gestos y manías e incluso en que se basa tu alegría. Oír el sonido de tu corazón y poder ver como a veces se acelera; quizás sin razón. Sería bonito saber en que piensas en cada momento y qué acciones te salen del corazón; saber que sientes tú por dentro y si de verdad sabes lo que yo siento. Saber mejor como eres para saber mejor que es lo que quiero, como te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario